Tutorial de Compra Online y Regalo Descuento

13 diciembre, 2016

Breve Video Tutorial

Se acerca la época de Navidad y estamos en plena ocupación a la caza de regalos para nuestros familiares y amigos. Quizás has pensado en regalar alguna de nuestras soluciones de accesibilidad a algún familiar. Para facilitarte las cosas, hemos preparado este Tutorial, que te permitirá realizar una compra de forma sencilla y rápida, sin moverte de tu casa.

Hemos elegido nuestra página de soluciones en rampas de accesibilidad www.rampastelescopicas.es como ejemplo de sencillez.

Comprobarás que hacer un regalo de Navidad o Reyes no te supone ningún problema. Además, puedes elegir que enviemos el producto sin cargo alguno, directamente al domicilio de la persona que nos indiques.

Cupón Descuento REGALO NAVIDAD

¡No nos quedamos ahí! Desde RAMP IBERICA queremos participar en tu regalo a la persona elegida. Para ello, vamos a poner en marcha un cupón de descuento que podrás utilizar para que tu regalo sea un poco menos oneroso para ti.

Cupón Descuento

Cupón Descuento

Es nuestra forma de colaborar con los amigos con Movilidad Reducida: queremos formar parte del regalo que les ofreces. Sólo tienes que escribir ‘regalonavidad‘ en el apartado correspondiente, una vez estás dentro del carro de la compra. Verás que nuestro regalo en forma de descuento hace más barata tu compra.

Este cupón será válido hasta 31 de Diciembre de 2016. Con ello deseamos agradecer a nuestros amigos su confianza durante este año que termina y felicitaros la Navidad. Igualmente, os deseamos un próspero año 2017. ¡Salud y Felicidad a todos!

 

El equipo de Marketing de RAMP IBERICA

Logo de rampas.es

Oficinas centrales:

Pol. Industrial Caprabo C/Industria S/N Nave 1 – 08859 Begues

Tel: 93 664 26 79 / 93 639 22 12 | Whatsapp: +34609475912

* obligatorios