Servicio odontológico móvil adaptado con Roll@Ramp

24 octubre, 2017

Servicio Odontológico Móvil para nuestros mayores sin moverse de su centro o residencia, accesible con Roll@Ramp

Si vives en la comunidad de Madrid, disponéis de este servicio accesible mediante nuestros sistema de rampas Roll@Ramp

 

Muchos de nuestros mayores son usuarios de centros de día o se encuentran internos en residencias.

Es habitual, que los familiares o amigos deban desplazarse para acompañar a sus familiares y llevarlos a visitas médicas externas, el dentista es uno de esos servicios que nunca tienen tiempo de visitar nuestros mayores, algunos por falta de costumbre otros por incomodidad o incompatibilidad de horarios, retrasan las visitas, normalmente hasta que,  por un problema mayor, pasándolo mal y siendo un riesgo para su propia salud.

Una de las principales razones para el retraso en la intervención en estos casos menores, son los traslados a las consultas externas, hay que cuadrar los horarios, con  familiares, pacientes  y no es fácil, además de económicamente costoso y complicado, disponer de los tiempos que requieren estos desplazamientos  y en los horarios en que se tienen que realizar,  complicando  mucho la compaginación de la vida familiar con la laboral.

Otro factor importante es la necesidad de contratar un servicio especial de transporte adaptado, para que aquellas personas con movilidad reducida puedan llegar hasta las consultas, complicando aún más si cabe la organización y el encareciendo de todo este proceso.

Desde hace unas semanas en la comunidad de Madrid, la empresa SERMADE dota a las residencias públicas y privadas de la comunidad de Madrid, de un servicio ontológico móvil adaptado.

Este vehículo adaptado mediante nuestro sistema de rampas modulares Roll@Ramp se adapta configuración del espacio que disponga la residencia, permitiendo, en muchas ocasiones, el realizar las visitas a los usuarios sin tener que salir del centro, ya sea, en el jardín del centro, en la puerta de entrada, o la misma entrada.

Sermade,desplaza la unidad móvil y monta el sistema de acceso, de forma que cualquier persona con o sin movilidad reducida, y de una forma segura y cómoda pueda acceder a la clínica móvil con total seguridad y siempre atendido por un auxiliar que le acompaña desde el centro hasta el sillón de dentista. sintiéndose siempre acompañado y en manos de los profesionales que realizarán la intervención profesional que requiera cada caso.

Sermade está certificado por el Ministerio de Sanidad, y su unidad móvil viene dotada de todos los adelantos necesarios para ofrecer el mejor servicio odontológico, completo y adecuado.

Gestionado por un amplio abanico de profesionales titulados con dilatada experiencia, cuidan y miman  a los usuarios, ayudándoles con todas sus necesidades especiales.

Quieres conocerlo ? Aquí os dejamos este vídeo promocional

Más Información

www.sermade.es

Servicio Móvil Dental

Tel: 912904074 // 636 217 188

 

Oficinas centrales:

Pol. Industrial Caprabo C/Industria S/N Nave 1 – 08859 Begues

Tel: 93 664 26 79 / 93 639 22 12

* obligatorios