Nuevo Post 10 años de Roll-A-Ramp en Pedralbes

19 abril, 2016

Roll-A-Ramp con 10 años de servicio

warranty

Roll-A-Ramp 10 años

Estamos orgullosos de ser uno de los únicos productos en Europa que garantizan durante 10 años la perfecta usabilidad. Pero todavía estamos más orgullosos cuando las rampas superan esta marca, con total usabilidad y buena apariencia.

Esto nos ha pasado recientemente, con el Monasterio de Pedralbes en Barcelona. Está a punto de cumplir los 10 años de servicio. Como veréis en las fotos, está en plenas condiciones de funcionamiento.

10 años después

Roll-A-Ramp Pedralbes

Sigue garantizando la plena accesibilidad al jardín del claustro. Hemos recogido en la recepción multitud de comentarios que los usuarios han realizado a lo largo de los años. Parece que todo el mundo se ha ido encantado.

La aleación de aluminio parece no inmutarse por su uso a la intemperie y la rampa sigue enrollándose y desarrollándose sin ningún esfuerzo. Debido a la ligereza de esta aleación, puede ser fácilmente trasladada de uno a otro lugar, según pueda ser requerido por un usuario con diversidad funcional.

Por lo demás, hemos aprovechado para comprobar que el Monasterio provee plena accesibilidad a los pisos superiores del claustro. En este caso, se soluciona con modernos ascensores adaptados.

El monasterio de Pedralbes es uno de los monasterios de estilo gótico más grandes que quedan en pié en la actualidad. Os invitamos a visitarlo y conocer su historia. Fue fundado por Elisenda de Montcada, esposa de Jaime II y Reina de Aragón. Además, una de las hijas del Rey Fernando el Católico ejerció como abadesa.

Enlace a Wiki

En www.rollarampiberica.com somos conscientes de las personas con diversidad funcional y promovemos con entusiasmo los lugares accesibles y cómodos de visitar. ¡Por un turismo cultural plenamente accesible! Saludos

Claustro con Roll-A-Ramp

Claustro con Roll-A-Ramp

No hay comentarios »

No comments yet.

Leave a comment

Oficinas centrales:

Pol. Industrial Caprabo C/Industria S/N Nave 1 – 08859 Begues

Tel: 93 664 26 79 / 93 639 22 12

* obligatorios