Carga de sillas de ruedas electrónicas con rampas telescópicas

21 diciembre, 2015

Nuevo post en rampastelescopicas.es

Uso de Rampas Telescópicas en carga de sillas de ruedas Genny

Rampas Telescópicas de FEAL para la carga de sillas de ruedas

Detalle de superficie

Detalle de superficie

A www.rampastelescopicas.es nos llegan muchos comentarios sobre la dificultad de cargar una silla de ruedas Genny Mobility de Segway. El problema es el roce de los bajos de la silla con el borde interior de cada rampa.

La solución es ciertamente fácil, como puede apreciarse en el video: hay que adaptar la longitud de la rampa a la altura libre, haciendo que la pendiente sea la apropiada para evitar el roce.

En este caso, para alcanzar la superficie de carga de una FIAT DUCATO, utilizamos el modelo FTW300 de FEAL. Son rampas telescópicas y plegables de 2,80 metros de longitud. Podemos adaptar la parte telescópica para reducir o incrementar la longitud a nuestro gusto. En furgonetas o vehículos más altos utilizaremos la mayor longitud. Puedes ver modelos de rampas FTW en diferentes longitudes en el link:

Modelos FTW de FEAL

Genny + Rampas Telescópicas y Plegables FTW300

Genny + Rampas Telescópicas y Plegables FTW300

Además, este modelo es el de mayor anchura del mercado: 25cm por vía. Ningún tipo de silla, sea cual sea la diferencia de ancho entre tren delantero y trasero, tiene problemas de paso con este tipo de rampas.

Solicita información adjuntando el modelo de tu silla y la altura de carga del vehículo o visitanos en www.rampastelescopica.es  en donde encontrarás todos los modelos que tenemos en stock en suministro inmediato por seur 24 horas en

Estaremos encantados de asesorarte sobre el modelo más adecuado a tus necesidades.

Somos RAMP IBERICA y llevamos más de 14 años ofreciendo soluciones de accesibilidad. ¡Aprovecha nuestra experiencia!

Oficinas centrales:

Pol. Industrial Caprabo C/Industria S/N Nave 1 – 08859 Begues

Tel: 93 664 26 79 / 93 639 22 12 | Whatsapp: +34609475912

* obligatorios