Elija correctamente la longitud de su rampa. No corra riesgos

9 diciembre, 2015

El uso de ‪‎rampas‬ demasiado cortas puede poner en riesgo su ‪maquinaria‬ y su vida.

En estos 11 años de venta de rampas nos encontramos, en muchas ocasiones con la tesitura de desaconsejar la compra de modelos de rampas demasiado cortas, simplemente por la practicidad de su transporte.  Los modelos de 100 y 150 cm son útiles para pequeños desniveles, de 15, 20 30 cm y nunca útiles para alturas de entre 50 y 70 cm de una furgoneta o remolque.

Con esa altura, las rampas sean de la marca que sean,  son realmente un peligro tanto para la máquina como para el usuario.

Muchas de las consultas de nuestros cliente, basan la elección de la rampa en el espacio disponible, indicándonos que prefieren correr riesgos al subir su maquinaria que comprar una rampas un poco más larga pero también más segura.

Tenga presente al elegir su rampa, que afortunadamente existen rampas plegables que facilitan el acceso a alturas superiores y que se reducen a la mitad en su espacio de transporte, en nuestras referencias de carga ligera, disponemos de modelos de 250 cm, 300 cm y 350 cm de longitud de uso  que se doblan reduciéndose en largos de  125, 150 y 175 cm de longitud, facilitando su transporte en cualquier vehiculo.

Si es cierto, que estos modelos son algo más caros que los rígidos, pero siempre,más baratos que una lesión leve de un operario o la sustitución de piezas de una maquinaria.

Vaya aquí la muestra del riesgo de usar rampas demasiado cortas.

No hay comentarios »

No comments yet.

Leave a comment

Oficinas centrales:

Pol. Industrial Caprabo C/Industria S/N Nave 1 – 08859 Begues

Tel: 93 664 26 79 / 93 639 22 12

* obligatorios